Les compartimos con mucha alegría que recientemente realizamos la bendición de la nueva casa Sion Puente donde estarán viviendo los padres Gonzalo Illanes y Juan Pablo Cruz.
La ceremonia comenzó con una oración guiada por nuestro provincial el P. Diogo Barata y luego terminó con el padre Manuel Camilo Vial quien bendijo la casa. Finalmente se compartió un rico almuerzo con gran parte de los miembros de la Filial Bellavista además de José y Alvin, los trabajadores que hicieron la remodelación del inmueble y José Vidal, quien es miembro de la familia de Schoenstatt en el Santuario de Providencia y además fue el constructor que dirigió la obra.
Aprovechamos además de agradecer a los vecinos que nos prestaron mesas y sillas para poder concretar esta ceremonia de la mejor manera.
La casa está ubicada en la población Carol Urzúa, en la comuna de Puente Alto, muy cerca del Colegio Padre José Kentenich y concreta un largo anhelo de la Provincia de tener una casa en este lugar de Santiago tan importante para el Instituto, ya que se enmarca en una corriente de vida que comienza hace ya varios años con la obra del P. Hernán Alessandri.
Les compartimos algunas fotos de lo que fue la ceremonia!