Hoy 2 de julio, el P. Jorge Ávila, después de una larga enfermedad, ha partido a la Casa del Padre. El P. Jorge nació el 11 de abril de 1939, en la localidad de Peumo, Región de O´Higgins. Estudió en el Instituto Federico Errázuriz de Santa Cruz. Su camino sacerdotal comenzó en la Comunidad de los Padres Palotinos en Pirque, donde tuvo su noviciado. Sus estudios de Filosofía y teología los realizó en Brasil y Roma. Fue ordenado sacerdote en Friburgo, Suiza, junto a otros tres hermanos del curso Vinctus Pastoris, curso al que él pertenecía.
Su trabajo sacerdotal más extenso lo realizó en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, Quinta Normal. También estuvo en Guayaquil, Ecuador; Querétaro y Monterrey, México. Fue rector del Seminario de la diócesis de San Felipe y, al poco tiempo de su ordenación sacerdotal, fue formador de los estudiantes de los Padres de Schoenstatt, en Münster, Alemania.
Damos gracias al Señor y a la Santísima Virgen María por el fecundo servicio sacerdotal que presto el P. Jorge y agradecemos, sobre todo, por su alegría y sencillez contagiosa.
La Misa de funeral será el viernes 4 de julio a las 13:00 hrs. en la Iglesia del Espíritu Santo – Santuario de Bellavista.